Nuestra Fundación continúa trabajando para lograr un gran desafí­o que es contar con una casa propia donde podamos seguir creciendo en nuestra misión y así­ atender las necesidades de muchos jóvenes que lo necesitan dando curso a nuestros proyectos de microempresas autosustentables, empleo con apoyo e inclusión laboral.

La Fundación Incluir se financia en 50% con el aporte de las familias de los jóvenes que están en capacitación, el otro 50% debemos captarlo a través de socios colaboradores, empresas, ventas propias y principalmente con el bingo anual.

Este año tendremos grandes sorpresas y magní­ficos premios y será el miércoles 10 agosto en el Club Militar de Chile en Lo Curro a las 20.00 hrs. y el valor es de $15.000. ¡No faltes!

Encarga tu entrada al 4157831.

Puedes comprar una mesa para tu familia o empresa (10 personas).

Estamos trabajando para hacer nuestros sueños realidad, te invitamos guiado por tu propia intención a sumarte a nosotros. Visita nuestra página web www.fundacionincluir.cl

¡Esperamos te sumes con tu voluntad y tus actos a acompañarnos en este gran desafí­o!

GRACIAS