Excelente Bingo solidario de Fundación Incluir

Con más de 700 asistentes, Fundación Incluir celebró su décimo bingo en el Club Militar de Lo Curro, el que fue animado por Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Con el fin de recaudar fondos para becar a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales especiales y financiar los programas de empleo con apoyo para la inclusión laboral efectiva, Fundación Incluir organizó nuevamente su bingo anual la noche del 10 de agosto en el Club Militar de Lo Curro. Los jóvenes trabajadores de Incluir mostraron un hermoso show artístico que fue disfrutado por sus familias y los más de 700 asistentes al bingo solidario.

En la ocasión, los encargados de la animación fueron Diana Bolocco y Cristián Sánchez quienes nos han apoyado desde el inicio de la Fundación. Los jóvenes trabajadores de Incluir mostraron un hermoso show artístico de los años ´60 y el dúo del periodista Felipe Gerdtzen, “La fogata del Pipe”, amenizó el inicio del evento.

Recordemos que la misión de Fundación Incluir es la de capacitar para el mundo laboral a personas en situación de discapacidad intelectual. Hubo estupendos premios para bingos, binguitos y remates como estadías en hoteles, bicicleta, alacenas de campo,  pasajes aéreos, obras de arte, muebles, vinos, libros, tecnología, cenas y decenas de premios sorpresa. Todo con cóctel y vinos a la mesa. Sin duda, un excelente panorama con sentido que dejó a todos con el corazón llenito de amor.

VER FOTOS DEL EVENTO.