Fundación Incluir estará presente en Bridal Week Chile en Hotel W

El total recaudado será destinado a Fundación Incluir, el sábado 25 y domingo 26 de julio se realizará Bridal Week Chile en el Hotel W Santiago. El evento de moda para novias presentará más de 15 desfiles de varios diseñadores nacionales y casas de moda.

Bridal Week es un evento internacional que ya está presente en varias ciudades del mundo como Barcelona, Londres, París, Nueva York y desde el 2011 en Santiago de Chile.

En la pasarela estarán diseñadores y boutiques de novias que presentarán sus nuevas colecciones, siendo una cita imperdible para las mujeres que buscan su vestido nupcial y para todas aquellas amantes de la Alta Costura.

Diseñadores confirmados:

• Pato Moreno
• Vedelia Donoso
• Iván Pilkman
• Irene Schumann
• Nevada Novias
• Soledad Peña (Viña del Mar)
• Novias Mint
• ángeles y Custodios
• Macarena Palma
• Makia Novias
• Entre otros
BRIDAL WEEK CHILE 2015
Hotel W Santiago, piso -3 / Sábado 25 y domingo 26 Julio
Horarios: Sábado 16 a 20:30 hrs. / Domingo 16 a 19.30 hrs.

FB: Bridal Week Chile
Consultas: (56) (2) 2896 34 10
Venta de entradas:
Valor preventa: $3.000 pp (un día) / $5.000 pp (por los dos días)
Valor normal: $4.000 pp (un día) / $7.000 pp (dos días)
El total recaudado será destinado a Fundación Incluir www.fundacionincluir.cl, institución que capacita a jóvenes con capacidades intelectuales diferentes para insertarlos en el mundo laboral.