Visita a Centro Especial en Beijing, China

En el marco de la constante búsqueda de nuevas experiencias y nuevas realidades, la directora  de la Fundación Incluir, Sra. Angelina Merino y la supervisora, Sra. Carolina Devoto viajaron a China y visitaron en Beijing, su capital, un Centro de Educación Especial para personas con discapacidad mental.

Conocieron las metodologías y sistemas de formación que utilizan desde los primeros actos hasta que los jóvenes salen a la vida del trabajo. Constataron la realidad social y las oportunidades laborales que tienen las personas con discapacidad en este país.

Trajeron muchas ideas que son factibles de adaptar para los jóvenes de la Fundación, una visión muy enriquecedora y una experiencia, sin duda alguna, de gran valor.