Como colaborar

fundacionincluir

Donación

Realizando una donación para apoyar la capacitación laboral de una persona con discapacidad intelectual, a nombre de la Fundación Incluir, a través de nuestra cuenta corriente en el Banco Santander.

En Chile
Nombre: Fundación Incluir
RUT: 65.596.010-4
Banco Santander
Cuenta corriente 0459296-4
Mail: contacto@fundacionincluir.cl

Desde el Extranjero
Nombre: Fundación Incluir
Banco Santander
Cuenta corriente 0459296-4
RUT O ID: 65596010-4 (en ocasiones funciona mejor sin guión)
Sucursal: Banca Institucional
Dirección: Bandera 140, Santiago, Chile
Código SWIF: BSCHCLRM
Mail: contacto@fundacionincluir.cl
Teléfono: +56224157831 ó +56982301360
Código Postal 7570509
Dirección: PADRE LEON DEHON 6241, LAS CONDES, SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA

Aporte Empresa
Donaciones realizadas a través de incentivos tributarios por la Ley de donaciones. Art. N° 47 Ley 3.063. La Fundación cuenta con certificados de donación. Solicítelo en contacto@fundacionincluir.cl

Webpay
Puedes hacer tu aporta también por el botón de pago de webpay.cl aquí: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=65539438

Favor avisar su aporte a contacto@fundacionincluir.cl

Donar Online: Súmate a nuestras campañas mediante esta plataforma de donaciones para ONGs. RECIBIMOS PAGOS INTERNACIONALES.

Hágase Socio de Fundación Incluir

Su aporte beca a personas con discapacidad intelectual que necesitan financiar su capacitación laboral.

Ultimately, when writing essays that you need to know when not to perfect essay writers use citations.

Comuníquese con nosotros para llenar el MANDATO.

Aunando voluntades y colaboraciones podremos cumplir nuestra misión de incluir a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual al mundo del trabajo

Contrate nuestros Servicios

• Servicios de café, coctelería, vinos de honor, desayunos corporativos, etc., con un equipo de mozos con la mejor preparación a cargo de Supervisores.
  • Servicios de envasado, empaquetado, armado de productos para empresas, industrias y particulares.

Compre nuestros Productos

Donaciones de Insumos

Donación de materiales, herramientas, máquinas, computadores, etc. que permitan desarrollar las actividades de la Fundación Incluir.