Como colaborar con Fundación Incluir

fundacionincluir
Incluir es Tarea de Todos

Donación

Realizando una donación a nombre de la Fundación Incluir, a través de nuestra cuenta corriente en el Banco Santander.

En Chile
Nombre: Fundación Incluir
RUT: 65.596.010-4
Banco Santander
Cuenta corriente 0459296-4
Mail: contacto@fundacionincluir.cl

Desde el Extranjero
Nombre: Fundación Incluir
Banco Santander
Cuenta corriente 0459296-4
Sucursal: Banca Institucional
Dirección: Bandera 140, Santiago, Chile
Código SWIF: BSCHCLRM
Mail: contacto@fundacionincluir.cl

Aporte Empresa
Donaciones realizadas a través de incentivos tributarios por la Ley de donaciones. Art. N° 47 Ley 3.063. La Fundación cuenta con certificados de donación. Solicítelo en contacto@fundacionincluir.cl

Hágase Socio de Fundación Incluir

Su aporte beca a personas con discapacidad intelectual que necesitan financiar su capacitación laboral.

Comuníquese con nosotros para llenar el MANDATO.

Aunando voluntades y colaboraciones podremos cumplir nuestra misión de incluir a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual al mundo del trabajo

Contrate nuestros Servicios

• Servicios de café, coctelería, vinos de honor, desayunos corporativos, etc., con un equipo de mozos con la mejor preparación a cargo de Supervisores.
  • Servicios de envasado, empaquetado, armado de productos para empresas, industrias y particulares.

Compre nuestros Productos

Donaciones de Insumos

Donación de materiales, herramientas, máquinas, computadores, etc. que permitan desarrollar las actividades de la Fundación Incluir.