Qué Hacemos

Somos una organización sin fines de lucro creada el año 2005. Fundación Incluir nace de la necesidad de contar con nuevos espacios de inclusión laboral para personas con capacidades intelectuales diferentes. Somos un puente de unión entre las personas y el mundo de trabajo.

Ofrecemos un espacio de formación inclusivo-vivencial, flexible y participativo, a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes, desarrollando y fortaleciendo sus competencias socio-laborales, para su inclusión al trabajo. Desarrollamos oportunidades de inclusión laboral, estableciendo alianzas con empresas, instituciones y organizaciones de la comunidad.

Formar socialmente y capacitar laboralmente a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes, para que logren su inclusión en la sociedad.

La Fundación Incluir obtuvo su Personalidad Jurídica el día 4 de octubre de 2005 mediante el decreto ley N° 3.043.

Puede ver nuestro certificado de Vigencia (Ver certificado 2018).

Fundación Incluir nace en agosto de 2005, por iniciativa de la Sra. Angelina Merino Thayer, Terapeuta Ocupacional, motivada por la necesidad imperante de crear un nuevo espacio para la capacitación de personas en inclusión socio laboral.

Nuestros Valores

• Compromiso
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Respeto a la diversidad
  • Vinculo afectivo

Nuestra Orientación

Nos interesa el trabajo individual con cada persona, teniendo en cuenta sus motivaciones, sueños, intereses, habilidades y capacidades. En conjunto estructurar cada plan de trabajo individual, facilitando las herramientas y apoyos para llevarlo a cabo. Fomentamos el desarrollo espiritual, principios, valores y la reflexión personal.

Realizamos actividades físicas, artísticas, culturales, recreativas y sociales, dentro del horario de formación y capacitación.

Dentro de la Fundación todos participamos y colaboramos con la mantención, orden y aseo de esta. La Fundación es de todos y todos tenemos que cuidarla y hacerla crecer.

Cuidamos el ambiente de trabajo, las relaciones interpersonales y al clima laboral, porque creemos que el primer agente terapéutico es la energía positiva, el espíritu de acogida, la alegría y el optimismo.