Coffee Break en lanzamiento del libro “Mi Vocación Es Pintar, Yo Elijo”

El viernes 26 de junio en el Museo de la Educación Gabriela Mistral de Quinta Normal, se lanzó  el libro “Mi Vocación Es Pintar, Yo Elijo”, basado en experiencias testimoniales de inclusión desarrolladas por la Corporación Iluminoarte.

En la ocasión también se inauguró la muestra pictórica de las obras de los artistas de Iluminoarte en conjunto con las obras del jardín infantil Railén de Fundación Integra, que fueron  realizadas por niños de nivel transición y guiadas por las primeras monitoras certificadas de esta iniciativa.

En el evento se mostró la labor desarrollada por los jóvenes con capacidades diferentes tanto como artistas como monitores, en el marco de la Campaña por la Promoción de los Derechos de las Personas en situación de Discapacidad.
Los jóvenes del team de Coffee Break de Fundación Incluir, agasajaron a los asistentes con un cóctel de honor. Más info en www.iluminoarte.cl.
Todas las FOTOS DEL EVENTO AQUí.