Delicioso cóctel para Chilemat

El jueves 10 de agosto, cuatro jóvenes trabajadores de Fundación Incluir, Francisco, Manuel, Ignacio y Jeanette, atendieron el cóctel previo a la cena de término de la feria que Chilemat realizó en Espacio Riesco. Atendimos a 480 asistentes, junto al grupo de garzones de Espacio Riesco. El grupo capacitado por Fundación Incluir destacó una por la buena atención.

Delicioso cóctel para Chilemat El jueves 10 de agosto, 4 jóvenes trabajadores de Fundación Incluir, Francisco, Manuel, Ignacio y Jeanette, atendieron el cóctel previo a la cena de término de la feria que Chilemat realizó en Espacio Riesco. Atendimos a 480 asistentes, junto al grupo de garzones de Espacio Riesco. El grupo capacitado por Fundación Incluir destacó una por la buena atención.

VER FOTOS.