El sábado 21 de marzo se conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down y como Fundación Incluir lo estamos celebrando trabajando felices.

Desde hoy lunes 23 de marzo y hasta el miércoles 25, Fundación Incluir ha sido invitada junto a otras 5 organizaciones para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down, en una feria libre de 11 a 19 hrs., organizada por la Fundación Ortodoxa Ignacio de Antioquía, en la Plaza Elías IV (esquina Nueva Providencia con Pedro de Valdivia). Esta feria busca promover y comercializar los productos de  las organizaciones invitadas, quienes trabajan por la inclusión de las personas con Síndrome de Down.