Fundación Incluir participó en Feria de la Discapacidad 2011

El viernes 25 de noviembre se realizó la Feria de la Discapacidad en la Plaza Centenario de Providencia (Pedro de Valdivia 963). En la ocasión 30 instituciones de la Región Metropolitana, incluida nuestra querida Fundación, participaron del evento.

Además se contó con la presencia de Talleres de Adaptación y Desarrollo, OPADI, Escuela Diferencial Amapolas, Centro Andares, Centro Integral El Aromo, Municipalidad de Las Condes, Municipalidad de Providencia, entre otras.

En esta feria expusimos nuestro deliciosos alfajores y lindas bandejas de mosaicos. En los demás stands también pudimos ver artí­culos como bijuterí­a, jabones, artesaní­as, muestras de reciclaje, artí­culos navideños, reposterí­a, entre otros.