Memoria 2021 Fundación Incluir

Si hay una palabra que pueda definir el año 2021, es gratitud
¡Nos volvimos a encontrar! Pudimos reincorporarnos desde marzo de manera presencial, adaptamos nuestros espacios, pusimos en práctica todas las normas sanitarias para protegernos y proteger a los otros, fuimos muy responsables y gracias a eso tuvimos muy buenos resultados.
Todo el año nuestros jóvenes estuvieron activos y muy ocupados, participando en la mañana en los talleres ocupacionales presenciales y en la tarde en los talleres de desarrollo online, y ya en el segundo semestre se reactivaron nuestros programas de servicio de café y Empleo con Apoyo.
Volvimos a juntarnos en nuestra fiesta de fin de año en la Corporación Cultural de las Condes, la extrañábamos.
¡Realizamos un gran trabajo de equipo!
Estamos muy agradecidos del resultado de nuestra primera rifa por la inclusión realizada en septiembre, fue un gran desafío que nos permitirá continuar con nuestro compromiso de financiar becas y programas de capacitación en nuestra Fundación, agradecemos a los padres y apoderados por su gran apoyo y a todas las personas, empresas y particulares que nos colaboraron.
Sólo dar gracias por todo lo bueno de este año, por todo lo que tenemos, por la vida, por la salud, por el trabajo, por el amor y el cariño.
Sólo agradecer por todo lo aprendido en este año, en especial por darnos la oportunidad de valorar lo importante, el amor, la salud, la familia y el trabajo.

Angelina Merino
Directora Ejecutiva Fundación Incluir