Por tercer año, Fundación Incluir contratada para atender a los clientes de espacio Rittal en Expomin 2016

Por tercera vez, la empresa Rittal, nos contrató para atender el espacio de encuentro con clientes en la “XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, Expomin” que se realizó en Espacio Riesco del 25 al 29 de abril.

Muy honrados de recibir la visita de la Ministra de Minería Aurora Williams Baussa, quien conversó con Carlos Méndez y se llevó información de la fundación y alfajores. También trabajó Luz Elena Bianchi, Ignacio Rojas y Valeria Moena.
Desde la fundación en 1961, Rittal ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder mundial de oferta de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructura TI, así como software y servicio.
VER FOTOS DEL EVENTO