Un éxito el Bingo 2008 de Fundación Incluir

Construyendo Futuro es lema para 2009 de Fundación Incluir, institución que tiene como misión capacitar a jovenes y adultos con discapacidad intelectual para insertarlos en el mundo laboral y que realizá un bingo a beneficio el pasado martes 5 de agosto. Con la animación de Diana Bolocco y Cristian Sanchez, el evento fue todo un Exito reuniendo a 700 personas en el Club Militar de Lo Curro y entregando más de 80 premios.

La espectacular música estuvo a cargo de Alejandra Valdovinos y Carolina Vargas quienes hicieron bailar a los asistentes. También hubo remate de cuadros de mosaicos hechos por los jovenes del taller de arte de la fundación. El servicio de coctel a la mesa fue de primer nivel con exquisitos vinos elaborados especialmente por la viña Family Kingston vineyards. Se entregaron más de 80 premios para los bingos y las rifas siendo el premio mayor una moto Kee Way. También se entregá una lavadora, secadora, televisor de plasma, muebles, microondas, telefonos celulares, cajas de vino, estadías en resorts de Chile, cenas en restaurantes de Santiago y Viña del Mar, cursos de manejo del Automóvil Club de Chile, pasajes en Tur Bus, tenidas, palmas chilenas, sets de belleza, sets de camping, esculturas, etc.

El bingo tuvo como objetivo juntar fondos para el cambio de sede ya que la gran demanda que existe por capacitación a discapacitados intelectuales crece y crece cada dí­a y la actual casa ya no da abasto. Gracias a todos quienes apoyaron esta iniciativa. Gracias por su espí­ritu solidario.

A continuación las palabras de la Directora en el Segundo Bingo de Fundación Incluir:

Buenas noches, bienvenidos a todos a este, nuestro segundo Bingo de la Fundación Incluir.  Construyendo Futuro es nuestro lema para 2009. Nuestro gran desafío es tener una  sede propia, aunar voluntades que nos acompañen y ayuden a lograr este sueño, nuestros deseos se hacen realidad con trabajo y dedicación, tenemos que hacer el decreto y la ley de la atracción nos ayuda. Sean lo más solidarios que puedan en este bingo para hacer nuestros sueños realidad. Les deseo que los pasen muy bien y principalmente nos ayuden a construir futuro, muchas gracias.
Angelina Merino
Directora Fundación Incluir