Una vez más, trabajando en la Cata de Vinos de Fundación Descúbreme

El miércoles 21 de noviembre, participamos en el gran evento de Fundación Descúbreme en los jardines del Hotel Santiago, acompañando a 17 viñas que presentaron sus vinos en una cata de gran prestigio. Cada una de estas viñas estuvo acompañada de un joven de la fundación, en la función de promotor, sirviendo y mostrando vinos para degustar.

Además, este trabajo incluyó una capacitación realizada el 6 de noviembre en el mismo hotel, por el sommelier del Hotel Santiago en el descorche de las botellas, identificación de las copas y servicio de los vinos.
En la oportunidad, la presidenta de Fundación Descúbreme, Catalina Saieh, agradeció el aporte y solidaridad de los asistentes y, el compromiso de los colaboradores y colaboradoras de la fundación en estos ocho años de trayectoria.
Este es el cuarto año que contratan a nuestros jóvenes a este gran evento organizado por Fundación Descúbreme, con el fin de recaudar fondos para su misión de promover la inclusión integral de las personas con discapacidad cognitiva.

Felicitaciones al equipo de Incluir por su profesionalismo y entusiasmo en el trabajo realizado.
VER FOTOS